Título de la publicación en el blog

¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria.

Usa las publicaciones en el blog de tu empresa para opinar sobre temas actuales de la industria, humaniza a tu empresa y demuestra cómo tus productos y servicios pueden ayudar a las personas.

Vacunarse contra el Tétanos en EsSalud: la peor opción que puedes tomar

Diversas fuentes científicas han criticado las gestiones que se realizan dentro de EsSalud. Una de ellas ha sido referida a su opción por la vacunación contra el tétanos. Hasta el 2021, EsSalud no cambiaba las vacunas que tienen almacenadas desde el 2007, alegando que la refrigeración adecuada que reciben era suficiente.

Varios medios de comunicación solicitaron a EsSalud su pronunciamiento científico donde validaran tales afirmaciones. Pero desde finales del 2005, EsSalud se ha caracterizado por hacer prestaciones de salud a la chapucería.

Un caso ha sido notificado de grave en el 2020. A inicios de abril de ese año, se destapó que las vacunas contra el tétanos que colocaban habían vencido hace años. Y peor aún, que seguían inoculando la vacuna pese a que los pacientes que recibían la dosis entraban en cuadros de adormecimiento muscular arraigado, cansancio físico cuisiforme y achicamiento de miembro viril.

Si quieres seguir leyendo, realiza un pequeña donación a este número. Nosotros seguiremos apoyándote.